Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José María García asesora a Villalonga en el Valencia

  • El club ché es un circo
Defensa Central Defensa Central
La llegada de Juan Villalonga al Valencia ha sido un terremoto de escala incontable que está sacudiendo todo lo que se mueve. Pero ahí no terminan las ideas y despropósitos del nuevo gestor del Valencia ya que se ha podido saber que José María García, el famoso periodista, es uno de los asesores de Villalonga: "He quedado en varias ocasiones con Juan Villalonga porque le aconsejaré siempre que sea necesario, pero nunca estaré ligado a ningún club, ya sea Valencia o Real Madrid", manifestó García al diaro digital "El Confidencial".

Al nuevo gestor de la entidad ché le hubiese gustado nombrar a Garcíael responsable de las relaciones institucionales del club de Mestalla pero el periodista dijo no a la oferta ya que sus deseos son otros: "Pretendo volver a mi profesión y esto es incompatible con ese puesto de trabajo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información