El Barça abre las puertas a la salida de Etoo





El Barcelona ha dado luz verde a Samuel Etoo para que negocie con cuantos equipos crea necesario para que encuentre una salida que tanto jugador como club desean. El club lo comunicó así a su delantero tras una reunión con los dirigentes del club.

El camerunés, de vuelta de sus vacaciones, regresó el sábado a Barcelona, donde después de haber pasado los controles médicos, se reunió con los dirigentes del Barça, que le autorizaron a negociar su traspaso con otros equipos, precisó la prensa local.

Eto"o, de 27 años, no entra en los planes del nuevo entrenador culé, Josep Guardiola, en un caso similar al del brasileño Ronaldinho, que fichó esta semana por el Milan, y del portugués Deco, que fichó por el Chelsea. De cualquier modo, Eto"o saldrá a Escocia con el resto del equipo para el comienzo de la pretemporada

"Actualmente tengo varias buenas ofertas de equipos diferentes", dijo Eto"o durante la semana, en una conferencia de prensa en Taskent, añadiendo que las estudiaría todas, incluida la del club uzbeko Kuruvchi, que ofreció un contrato de 40 millones de euros al camerunés.

El Inter de Milán estaría también dispuesto a hacer una oferta, mientras que los clubes ingleses del Arsenal y del Chelsea, estarían incluidos en la lista de pretendientes del delantero.