Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Junta del Barça a declarar por los avales

EFE EFE
La junta directiva del FC Barcelona ha sido llamada a declarar mañana, lunes, para una audiencia previa en la reanudación del procedimiento que se sigue contra el club, iniciado por un socio que entiende que la directiva debía avalar el 15 por ciento del presupuesto del club.

En el auto del magistrado del juzgado de primera instancia número 24 de Barcelona, Antonio Nuño de la Rosa, el juez desestimó los recursos presentados por el club, reanuda el procedimiento y cita a ambas partes a una "audiencia previa", mañana a las 11 horas.

Un socio del club, Vicenç Pla, denunció a la junta directiva del Barcelona alegando que tenía la obligación de avalar una parte del presupuesto, un extremo negado por la directiva, al interpretar que sus ocho primeros días de su mandato en 2003 (del 22 al 30 de junio) no deben computar como una temporada completa.

En la demanda, formulada contra la totalidad de la junta directiva del club, se pide que se declare nula su última toma de posesión, en agosto de 2006, o bien que se obligue a los directivos a avalar la parte correspondiente del presupuesto de la entidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información