Cech renueva con el Chelsea






El Chelsea ha anunciado la renovación del contrato del portero checo Peter Cech, quien seguirá en la disciplina de los blues cinco temporadas más. En un comunicado difundido en su web, el Chelsea confirma la continuidad del meta, quien agradece el esfuerzo y muestra sus ganas de empezar a trabajar bajo las órdenes de Luiz Felipe Scolari.

El nuevo acuerdo con el guardameta de 26 años le mantendrá en Stamford Bridge hasta 2013, y el antiguo jugador del Stade Rennais FC se mostró entusiasmado con el comienzo de la primera temporada del equipo bajo las órdenes de Scolari. "Es un honor estar un equipo como el Chelsea, y estoy feliz de haber renovado mi contrato. Estoy deseando empezar a jugar y tengo confianza en que esta va a ser una temporada de éxito para nosotros", dijo.

Cech se unirá ahora con el Chelsea en la pretemporada que el equipo va a realizar en Asia. "Estoy encantado de que Peter haya firmado un nuevo contrato. En mi opinión es el mejor portero del mundo, así que estoy feliz de que siga conmigo en el Chelsea", dijo Scolari.

Por otro lado, Peter Kenyon, manager del club londinense, ha confirmado que ha habido contactos para incorporar a Robinho el próximo año, negando asimismo contactos con Kaká. "Hemos contactado con el Madrid y las negociaciones están abiertas", asegura Kenyon.