Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini sortea un deportivo entre su plantilla y le toca a Nihat

EFE - Villarreal EFE - Villarreal
Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, sorteó este pasado fin de semana un coche deportivo entre los jugadores que integran la primera plantilla y el agraciado fue el delantero turco Nihat Kahveci.

Este sorteo que no es una novedad en el seno de la plantilla, ya que se repite cada año, desde la llegada del técnico chileno al club castellonense como forma de motivar y de paso agradecer, a sus jugadores el trabajo realizado.

"Es un detalle que el entrenador hacia nosotros y es su manera de agradecer el trabajo del año. La verdad es que no me esperaba que me pudiera tocar a mí, pero mira por donde esta vez tuve suerte y me ha tocado algo. Y es que ya que no estoy pasando por un buen momento, en la vida siempre hay días malos y buenos", dijo a EFE Nihat.

El sorteo del Audi TT descapotable, que está en la línea de coches de gama alta, acabó con una barbacoa y un día de fiesta y descanso para sus jugadores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información