El Barça se rejuvenece: puja por Gallas





El Barcelona quiere construir una plantilla nueva para la campaña entrante, y es que los resultados de los dos últimos años no son para menos. A pesar de las multimillonarias incorporaciones defensivas de Daniel Álves, Gerard Piqué y Martín Cáceres, Guardiola ha pedido otro refuerzo más para la zaga.

El elegido de todo el panorama que ha sondeado el club catalán, es William Gallas, todo un joven talento para la defensa azulgrana. Por si el Barcelona no había tenido bastante con la nefasta experiencia con Thuram, repite error, demarcación, edad y hasta nacionalidad. 31 años tiene el bueno de Gallas ya a sus espaldas, y a pesar de que es un buen marcador, sus años de mejor fútbol los ofreció en el Chelsea, y hasta en el Arsenal si nos apuran.

Wenger, que no da pesetas a duros, ha comunicado a la directiva de los gunners que si llega una buena oferta por el francés la escuchen. Con Gallas sí, pero con Abdebayor no, y es que el de Togo aún tiene años de buen fútbol por delante.

El Sunday Mirror inglés señala que el Barcelona podría lanzarse a por su fichaje y pagar los 6 millones de euros que han fijado los ingleses como precio de salida.

Cabe destacar que la defensa es la zona que más le está costando cubrir con garantías a los culés, y es que ya llevan la friolera de once zagueros contratodos desde el pasado 2003. Gallas, por el que también puja el PSG sería el duodécimo de la lista.