Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga deja tocado al Spórting

  • El Numancia no pudo pasar del empate ante el Sevilla
Chema Rubio Chema Rubio
El Málaga ha dado un paso más en su objetivo de conseguir el ascenso de categoría, tras la victoria de hoy por 3-2 contra el Sporting de Gijón con la que ha cortado una mala racha con la que había ralentizado su suma de puntos.

El equipo blanquiazul tuvo que remontar un 0-1 adverso, al minuto de encajar este gol logró la igualada y en un excelente segundo tiempo le dio la vuelta al marcador.

Numancia-Sevilla

Una genialidad de Julio Álvarez, a falta de diez minutos para el final del partido, evitó la derrota del Numancia ante el Sevilla Atlético que, con este empate a uno, acumula seis jornadas sin conocer la victoria.

El equipo dirigido por Gonzalo Arkonada, que fue de menos a más con el paso de los minutos, logró un trabajado punto gracias a una genialidad de Julio Álvarez, en lanzamiento de falta, cuando ya muchos apostaban por la derrota del líder de la categoría. Pero el asturiano lo impidió, y acerca un poco más a sus compañeros a la Liga de las Estrellas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información