Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien renueva cinco campañas con el Chelsea

  • El ghanés, que estuvo en la órbita del Real Madrid, se queda en Londres
Defensa Central Defensa Central

La especulación en torno al ghanés Michael Essien se acabó. El centrocampista del Chelsea ha decidido renovar por cinco temporadas más con el club de Stamford Brigge, poniendo así fin a los rumores acerca de su futuro, que durante algunas semanas apuntó al Real Madrid.

Michael Essien, que durante muchos meses y tras la marcha de Mourinho del banquillo de los Blues meditó el cambiar de aires (en las últimas semanas se le vinculó al Inter, ahora dirigido por su mentor portugués), se ha comprometido con los de Abramovich hasta el 30 de junio de 2013, periodo en el que cobrará 5,2 millones de euros por temporada.

La renovación de Essien se incluye en la operación que lleva a cabo el Chelsea para evitar la fuga de jugadores que podía provocar la marcha de Mourinho. Primero fue John Terry, más tarde Wayne Bridge y Petr Cech y, hoy mismo, el propio ghanés. Y mientras, Lampard y Drogba siguen sin arreglar su continuidad en el club...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información