Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tiago se une a la lista rojiblanca

Defensa Central Defensa Central
Los medios de comunicación portugueses, concretamente "O Jogo", afirmaban el lunes que el jugador de la Juventus de Turín, el portugués Tiago, está en la lista del Atlético de Madrid. De hecho, un millón de euros es lo que distancia a ambos clubes para que el fichaje se lleve a cabo, en informaciones aparecidas en el diario Marca.

La Juve pide por el centrocampista portugués 12 millones de euros y el conjunto rojiblanco ha llegado hasta 11, siempre según "O Jogo". Lo cierto es que el jugador va a abandonar el conjunto turinés en breve, ya que esta temporada sólo ha jugado una docena de partidos.

El Atlético ya estuvo interesado en el pasado mercado de invierno por Tiago, pero al final el jugador se quedó en la Juve. La buena relación de Mendes, su representante, con el Atlético podría acercarle al Calderón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información