Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El argentino Román Martínez está a un paso del Espanyol

EFE EFE
El Espanyol está a punto de cerrar el fichaje del centrocampista argentino Román Martínez, jugador del Arsenal de Sarandí, para las cuatro próximas temporadas. De concretarse el fichaje de Román Fernando Martínez en las próximas 24 horas sería la cuarta contratación de los españolistas con vistas a la próxima temporada.

El centrocampista argentino es una de las figuras del Arsenal de Sarandí. Román Martínez, de 25 años, además del Arsenal (2003-06), también ha jugado en las filas del Atlético Tigre (2006-08), donde destacó y se convirtió en una de las figuras del campeonato Apertura.

El Espanyol está ahora pendiente de concretar los últimos detalles del fichaje y se espera que el jugador pueda viajar esta misma semana a Barcelona para pasar la revisión médica, paso previo para concretar su contratación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información