El Valencia se entrena en la playa





Unai Emery, técnico del Valencia, decidió hoy huir de la rutina de los entrenamientos de pretemporada y se llevó a sus jugadores a entrenarse en la playa. La sesión, en la que participaron todos los futbolistas de la plantilla que ya han iniciado la pretemporada, a excepción de Miguel Ángel Angulo, con molestias en la cadera, consistió en carrera continua sobre la arena y juegos con balón.

El técnico citó a sus hombres a primera hora de la mañana en la ciudad deportiva para dirigirse en autobús hacia la playa de El Puig, donde tuvo lugar la sesión de trabajo. Tras la parte más exigente del entrenamiento, Emery dividió la plantilla en dos grupos que disputaron un partido con pequeñas porterías y otro de futvoley. Por último, los jugadores se bañaron en la playa.

La plantilla regresará al trabajo esta tarde a las 19.00 horas y mañana por la mañana realizará el último entrenamiento de pretemporada en la ciudad deportiva antes de partir al mediodía hacia la localidad holandesa de Ermelo, lugar donde realizará su habitual concentración de pretemporada.