Palop se considera sevillista

Descarta firmar por el Valencia





El portero del Sevilla Andrés Palop, que ayer se incorporó a la concentración de pretemporada de su equipo, ha reconocido hoy que "hubo un interés real del Valencia" por hacerse con sus servicios, pero que "esa opción está ya descartada" y se considera "cien por cien sevillista".

Palop, en una conferencia de prensa, ha indicado que los valencianos "pusieron bastante empeño en el fichaje pero la situación en el Sevilla es muy buena porque el club pelea por lo mismo que ellos y no se iba a hacer una guerra de esto" pese a que "Valencia suponía volver a un sitio en el que" estuvo "muchos años".

A tope

Por eso, el reciente campeón de la Eurocopa anuncia que ahora se centrará en "dar el máximo por un club que tiene altas exigencias" y abundó en que "estar en Sevilla" le "hace mucha ilusión", por eso se mantuvo "al margen para que los clubes hablasen entre ellos".

Andrés Palop ha revelado que habló con el entrenador, Manolo Jiménez, y le dijo que si se "quedaba, iba a estar como siempre, a tope", por lo que siempre se negó "a hacer presión por salir por respeto al Sevilla y a la afición".

"Este club me ha permitido ser lo que soy. Le debo mucho al Sevilla y no pensaba salir de mala manera. La única manera de salir era que todas las partes estuviesen contentas", ha sentenciado.