Abramovich, empeñado en firmar a Kaká

El ruso no tiene ningún problema en saltar la banca para llevarle a Londres





Peter Kenyon, director ejecutivo del Chelsea, afirmó que el propietario del club londinense, Roman Abramovich, le ha dejado ya claro al Milán en una reunión a principios de este mes que iba a pagar lo que fuera necesario para firmar al brasileño Kaká.

Por su parte, el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, confirmó que se reunió con Abramovich en uno de los yates del millonario ruso, en la costa italiana de Amalfi, a principios de este mes. La reunión fue a instancias del Milán, ya que quería volver a discutir el fichaje de Andrei Shevchenko - que fue rechazado por Abramovich -, pero el ruso aprovechó la oportunidad para solicitar información sobre el actual balón de oro: "Es cierto que he estado con Roman Abramovich en su barco y le hice una oferta por Shevchenko, él me preguntó por Kaká, pero no hemos hablado de cifras", dijo Galliani. Sin embargo, Abramovich le dejó claro que él cómodamente rompería el récord mundial de dinero pagado por un jugador para fichar a Kaká. El Milán es la auténtica barrera para conseguir el traspaso, pero sería superada si el jugador hiciera una declaración, en público, diciendo que quiere abandonar el club, especialmente si la oferta es de 110 millones de euros.

Kenyon aludió ayer que ahora mismo todo lo relacionado a Kaká está en punto muerto: "La verdad sobre Kaka es que no hemos hecho una oferta, independientemente de lo que todo el mundo dice. El Milán ha dicho públicamente que no está en venta. Por lo tanto, no hay nada más que decir " dijo Kenyon.