El Atlético se enfrenta al Toluca

Finaliza su gira contra uno de los grandes de México





El Atlético de Madrid cerrará este miércoles su gira por México con un amistoso frente al Toluca, uno de los cuatro equipos con más títulos del fútbol mexicano.

El partido se disputará a las 21:00 hora local, en el estadio Nemesio Diez de Toluca, 60 kilómetros al oeste de la capital mexicana, en la que el Atlético de Madrid ha tenido su base en esta gira que comenzó el pasado 10 de julio.

El club español buscará su primera victoria en esta gira después de haber obtenido un empate y dos derrotas en los amistosos disputados previamente, ante el Puebla, el Cruz Azul y los Tigres de Nuevo León, y de paso cerrará la primera parte de su pretemporada.

Pensando en la Previa

El Atlético llegó a México el pasado 10 de julio y después de dos semanas de entrenamientos en la capital mexicana, una ciudad de 2.240 metros sobre el nivel del mar, el club volverá a Madrid para completar sus preparativos de cara a la previa de la Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid ha ido de menos a más en estos partidos que forman parte de la pretemporada y que fueron pactados como parte del trabajo para que este equipo alcance su mejor forma física de cara a sus compromisos en la Champions.

El rival de este miércoles, en el último partido de la gira, es uno de los clubes con más títulos del fútbol mexicano, con ocho, además de ser un conjunto de los llamados grandes y que de paso tiene el campo más complicado del país.