El Betis podría fichar a Claudio Pizarro





La dirección deportiva del Betis, a través de un intermediario de su confianza, se ha puesto en contacto con el Chelsea para intentar hacerse con el fichaje de Claudio Pizarro, el delantero internacional peruano. Su incorporación parecía una utopía y de hecho sigue siendo complicada, pero no imposible.

El punta, que llegó libre al club londinense hace un año y que tiene contrato hasta 2011, apenas ha tenido continuidad y sólo ha marcado dos goles. Y su nuevo técnico, Scolari, ha dado el visto bueno a su salida. Tanto es así que, aunque oficialmente no partió el lunes junto al resto del equipo a Asia por una lesión, lo cierto es que tiene el cartel de transferible. Las condiciones que ofrece el Betis son casi dos millones al club y un millón y medio de ficha al jugador por campaña.

Los ingleses no ven con malos ojos la propuesta verdiblanca ya que se ahorrarían los cuatro millones anuales que cobra en el Chelsea. Además, el PSG también lo pretende y en los últimos días ha surgido interés por parte de varios clubes alemanes, entre ellos el Werder Bremen.