Mutu podría debutar ante el Steaua





El internacional rumano Adrian Mutu, jugador del Fiorentina, podría pasar a jugar con el AS Roma y debutar para este club en el amistoso contra el Steaua que se disputará en el estadio Ghencea de Bucarest el próximo sábado, señaló hoy la prensa local. Los medios rumanos informaron sobre la oferta oficial que hizo el AS Roma por Mutu y que se elevaría a 20 millones de euros, mientras que para el sueldo del jugador se baraja la cantidad de 3,2 millones de euros anuales.

"Sobre mi futuro pregunten a Pantaleo" declaró Mutu a la prensa italiana, refiriéndose al director deportivo del Fiorentina, citada por Gazeta Sporturilor. Pantaleo reconoció que el Roma hizo una oferta "que se debe considerar con seriedad" y precisó que si el jugador quisiera marcharse no se opondrá a este fichaje, según indicaron las emisoras Antena3 y RealitateaTV.

Estrella de la selección rumana y uno de los delanteros mejor cotizados de la primera división, Adrian Mutu, de 29 años, juega desde 2000 en el extranjero, la mayoría del tiempo en Italia; Inter de Milan, Hellas Verona, Parma, Juventus y Fiorentina. Mutu pasó también por el Chelsea inglés (2003-2005), donde sufrió una suspensión de seis meses por consumo de cocaína.