Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery se lleva a Ermelo a 22 jugadores

EFE EFE
Unai Emery, entrenador del Valencia, se llevará a veintidós jugadores de la plantilla a la concentración de pretemporada en la localidad holandesa de Ermelo, entre ellos los canteranos David Lombán y Salva de la Cruz, a la espera de la incorporación de los internacionales españoles, que está prevista para el día 28.

La expedición, que partirá a primera hora de esta tarde hacia Ermelo, está formada por los porteros Hildebrand, Guaita y Salva; los defensas Miguel, David Navarro, Lombán, Helguera, Alexis, Moretti y Del Horno; los centrocampistas Pablo, Joaquín, Albelda, Edu, Baraja, Fernandes, Vicente, Mata y Arizmendi; los delanteros Angulo, Morientes y Zigic.

El próximo día 28 está previsto que se incorporen a la concentración los campeones de la Eurocopa Raúl Albiol, David Villa, David Silva y Carlos Marchena, quienes previamente pasarán por la ciudad deportiva del club en Paterna para someterse a los habituales reconocimientos médicos.

A la cabeza del grupo que se desplazará a Holanda estará Salvador González Marco "Voro", delegado del equipo, aunque está previsto que el próximo sábado, día en el que el equipo disputará su primer amistoso de pretemporada contra el Bochum, acuda a presenciar el partido algún miembro de la nueva directiva del club todavía por determinar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información