Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cafú entra en los planes del Gold Coast United

EFE EFE
El ex defensa internacional brasileño Cafú estaría ligado al club Gold Coast United, nueva franquicia que hará su debut en la Liga A del fútbol profesional australiano, en la temporada 2009-2010.

Según revelo el semanario "Australian and Bristish Soccer Weekly", el futbolista de 38 anos, que la pasada temporada fue dejado en libertad de acción por el Milan italiano, estaría en los planes del Gold Coast United, que ya ha comenzado el trabajo de reclutar jugadores.

Cafú, de una extensa y brillante carrera en el fútbol internacional, sería una gran atracción para el público de la ciudad balneario, que por primera vez tendrá un equipo en el principal torneo futbolístico de esta nación. Otro brasileño que podría interesar al nuevo club es el centrocampista Felipe, que la pasada temporada defendió al Wellington Phoenix de Nueva Zelanda, club que también participa en la Liga A australiana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información