Pablo: "Si tuviera miedo no hubiera venido al Valencia"





Pablo Hernández, nuevo futbolista del Valencia, ha afirmado hoy que, si tuviera "miedo" por la competencia para ser titular que existe en la plantilla no hubiera aceptado la oferta para jugar en el conjunto valencianista. "El año pasado tuve la suerte de jugar bastantes minutos, ahora vuelvo con ilusión y ganas de trabajar. Sé que es complicado y que hay competencia, pero si tuviera miedo no hubiera venido. Vengo a luchar y a aprender", ha declarado el centrocampista, por quien el Valencia ha ejercido este verano una opción de recompra tras haberlo traspasado al Getafe una temporada antes.

Sobre los cambios que experimenta el club tras la llegada de Juan Villalonga como gestor, Pablo ha asegurado que el vestuario ha "aprendido" que debe estar "al margen de todo eso" para "centrarse en lo deportivo".

"Cuanto más al margen, mejor; tenemos que ir a la nuestra. Esperemos que se estabilice porque es bueno para el club que las cosas estén tranquilas", ha opinado el jugador, que a primera hora de la tarde partirá junto al resto de la expedición del Valencia a la concentración en Ermelo (Holanda).

El jugador ha admitido que pensaba que, desde el punto de vista institucional, el comienzo de esta temporada iba a ser "más tranquilo" que la anterior, y ha deseado que, tras todo el "movimiento", la solución llegue "lo antes posible".