Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navarro se retira del entrenamiento tras chocar con Edu

EFE EFE
David Navarro, futbolista del Valencia, se ha retirado con antelación de la sesión de entrenamiento de su equipo previa al viaje a la concentración en Ermelo (Holanda), con una contusión en la rodilla derecha tras un choque con su compañero Eduardo César Daud Gaspar "Edu".

El defensa se marchó al vestuario poco antes de que terminara la sesión tras sufrir un fuerte golpe en la articulación durante la disputa de un partido libre en el último tramo del entrenamiento.

Tras ser atendido sobre el césped por uno de los médicos del club, Navarro se retiró de la sesión cojeando, mientras que el centrocampista brasileño, quien también se dolió de la rodilla derecha, pudo finalizar la sesión sin problemas.

Tampoco se ha ejercitado hoy el delantero Miguel Ángel Angulo, quien desde hace varias jornadas trabaja al margen de sus compañeros por unas molestias en la cadera.

El centrocampista portugués Manuel Fernandes, por el contrario, ha completado el entrenamiento sin contratiempos después de que en la sesión vespertina de ayer tuviera que retirarse con antelación por una sobrecarga muscular.

La expedición valencianista partirá a las 14:45 horas rumbo a Amsterdam, desde donde se trasladará en autobús camino a la localidad de Ermelo a la que tiene previsto llegar sobre las 20:00 horas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información