Mutu se queda en la Fiorentina





El delantero internacional rumano Adrian Mutu, al que le quedan aún tres años de contrato con el Fiorentina, permanecerá en el club violeta y no fichará por el AS Roma, que había presentado una oferta oficial por el jugador, anunció hoy el presidente del equipo toscano, Andrea Della Valle.

En la página web del club se recogen unas breves declaraciones de Della Valle en las que subraya que "Adrian Mutu es y permanece un jugador del Fiorentina" y asegura que se trata de un componente "intransferible".

La oferta del club de la capital italiana AS Roma se hizo pública ayer y el director deportivo del Fiorentina, Pantaleo Corvino, comentó que su obligación era reunirse con los dirigentes romanistas para estudiar la oferta.

Mutu, al que le quedan aún tres años de contrato con el Fiorentina, pedía una acuerdo con el club hasta la campaña 2012-2013, en la que cumplirá 34 años, mientras que el club violeta le ofrecía una temporada menos, hasta la 2011-2012, según los medios locales.

En la página web del Fiorentina no se hace referencia a este hecho y no se aclara si el club ampliará el contrato del jugador.