El Villarreal golea sin piedad en pretemporada





El Villarreal volvió a golear en su segundo partido de pretemporada al vencer por 0-10 al Vilamalla, que milita en la Primera Regional catalana, después de que en su primer ensayo ante el Navata ya consiguiera un resultado de 0-12.

Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, dispuso del mejor once posible con los jugadores disponibles y contó ya con muchos de los habituales titulares, si se tiene en cuenta que no podía alinear a los internacionales españoles ausentes, Marcos Senna, Joan Capdevila y Santi Cazorla, ni a los lesionados Diego Godín, Fabricio Fuentes, Nihat Kahveci y José Moreno Verdú "Josico".

Con estas premisas, el once inicial estuvo formado por Viera, Venta, Gonzalo, Cygan, Bruno, Eguren, Edmilson, Cani, Pires, Guille Franco y Joseba Llorente, que se perfilaba como el mejore equipo que podía alinear a día de hoy.

En la segunda mitad, Pellegrini alineó un once plagado de jugadores del filial, a excepción del guardameta Diego López, el defensa Ángel Sánchez y el centrocampista Ariel Ibagaza.

De esta prueba, lo mas destacable fue la presencia del medio centro defensivo Bruno Soriano como lateral zurdo, opción que ya ha trabajado el técnico suramericano en otros entrenamientos.

En el triunfo por 0-10, destacaron los dos goles del central argentino Gonzalo Rodríguez, así como los dos tantos que marcaron dos jugadores del filial, Cristóbal y el debutante Joan Tomás.