Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia y Alemania disputarán la final del Europeo sub 19

Defensa Central Defensa Central
Las selecciones de Italia y Alemania tratarán de relevar a España, campeona de las dos últimas ediciones, en el palmarés del Campeonato de Europa sub"19, tras imponerse hoy a Hungría y la República Checa, respectivamente, en semifinales del torneo.

Encuentros, que en el caso del duelo entre checos, los anfitriones del campeonato, y germanos, no se resolvió hasta el último minuto de la prórroga, gracias a un tanto del delantero Richard Sukuta-Pasu, que puso el definitivo 2-1 para Alemania.

Una Alemania, verdugo de España en la primera fase del torneo, que se adelantó a los diecisiete minutos de juego por medio del interior derecho Marcel Risse, un tanto al que contestó siete minutos más tarde, en el veinticuatro, el delantero checo Tomas Necid que firmó el 1-1 con el que se llegó a la conclusión del tiempo reglamentario.

Menos dificultades tuvo Italia, que selló su pase a la gran final del próximo sábado en el estadio Strelnice de Jablonec, con un bello tanto del delantero Fernando Forestieri a los veinte minutos de la segunda mitad, al que Hungría no supo responder.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información