Villalonga ofrece 75 mill para que Soler se marche





Tan sólo lleva 10 días en el cargo de administrador general del club, y Juan Villalonga ya ha lanzado un órdago a toda la directiva valencianista. El inversor que había llegado a un acuerdo con Juan Soler para administrar económica y deportivamente el club, ha visto que no puede campar a sus anchas si tiene el lastre de Soler a la espalda. Por ello ha ofrecido en firma 75 millones de euros al máximo accionista del conjunto ché por la compra de todas sus acciones para que él y la Junta Directiva presidida por Agustín Morera dimita en bloque.

Las diferencias entre Villalonga y Soler han comenzado pronto, y es que el ex accionista de telefónica pretendía una ampliación de capital en el club valencianista, para poder fichar jugadores y hacer inversiones, pero Soler se ha visto amenzado por la maniobra ya que se capacidad accionarial se iba a ver mermada si entraban nuevos inversores e intentó en el día de hoy frenar la operación.

Villalonga ha estado reunido durante el día con Juan Soler, y no ha habido entendimiento posible, por lo que le ha hecho la citada oferta para que abandone el Valencia. Soler, que buscaba un comprador para su paquete accionarial tendrá que tomar una decisión en las próximas horas de la que también saldrá el futuro de Agustín Morera y su Junta.