Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tudor deja el fútbol

EFE EFE
El ex internacional croata Igor Tudor se ha retirado de la práctica de fútbol por varias lesiones crónicas, informaron hoy los medios croatas.

"Agradezco al Hajduk por la paciencia, pero ya no aguantaba la incertidumbre y los dolores", manifestó el futbolista, que disputó 55 partidos con la selección absoluta de Croacia.

"No quiero más tomar los analgésicos que intoxican mi organismo", explicó el defensa.

Tudor, de 30 años, ha tenido poca fortuna con la salud, lo que cortó prematuramente su carrera que se proyectaba como sensacional cuando hace 10 años pasó del Hajduk Split al Juventus Turín.

Su peor lesión, que arrastra desde el 2006, afecta a su tobillo y es causada por una infección bacteriana.

El entrenador del Hajduk, el ex-barcelonista Goran Vucevic, dijo que la decisión de Tudor le dejó atónito.

"Intenté convencerle que reconsiderara su postura. Pero, él decidió marcharse definitivamente. Cuando me lo dijo no me lo podía creer", expresó Vucevic.

Formado en el Hajduk, Tudor pasó la mayor parte de su carrera, casi ocho años, en el Juventus y también jugó como cedido en el Siena, ambos de Italia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información