El Atlético insiste en el fichaje de Silva





El club rojiblanco quiere tener la plantilla cerrada antes del partido de ida de la previa de Champions, el 12 ó 13 de agosto, por lo que vuelve a insisitir en el fichaje de David Silva, y espera cerrarlo en breve, según publica el diario Marca. El joven jugador fue declarado por el Valencia como intransferible, luego lo puso en el mercado. Más tarde, con la llegada de Villalonga al club volvió a ser uno de los intocables y, ahora, con las dificultades económicas que está pasando la entidad valencianista, Silva ha vuelto al mercado futbolístico.

El Valencia necesita ingresar dinero urgentemente y ha tasado al jugador canario en 30 millones de euros. Los rojiblancos ofrecieron en su día 22 millones, cifra que al club de Juan Soler le pareció insuficiente, por lo que el Atlético negociará con el Valencia una cifra intermedia.

De ser así, el club madrileño tendrá que dar salida a los jugadores con los que Aguirre no cuenta. Maniche, Reyes y Seitaridis son los que tienen más opciones para abandonar el club. Maniche se irá seguro por sus diferencias con Aguirre, quien tampoco cuenta con Reyes y espera que sea traspasado a otro equipo. El tercero en discordia es Seitaridis ya que en el club no están muy contentos con su rendimiento.