Román Martínez: "Quiero adaptarme rápido y ayudar al equipo"





El nuevo fichaje del Espanyol, el argentino Román Martínez, ha asegurado hoy a su llegada a Barcelona que espera adaptarse rápido a su nuevo equipo y que quiere ayudarle a llegar a lo más alto. "Mi primer objetivo es adaptarme rápido e intentar ayudar al equipo para que todo salga bien. Espero dejar al Espanyol lo más alto posible", ha señalado el argentino, que firmará por cuatro temporadas con el conjunto blanquiazul.

"Estoy muy contento y entusiasmado con esta oportunidad. Estaba ansioso por tener esta oportunidad y me alegra mucho verles a todos ustedes aquí", ha remarcado el jugador, quien ha destacado que llega a una de las mejores ligas del mundo "y más competitivas".

El centrocampista, que ha declarado que su ídolo es Juan Román Riquelme, se ha definido como un jugador que intenta "desplazar la pelota con criterio, llegar al área contraria y tratar de dar buenos pases a mis compañeros". Román Martínez pasará mañana a primera hora la revisión médica y posteriormente será presentado en Montjuïc al mediodía.