Fuentes recibe el alta médica





Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal, recibió hoy el alta médica definitiva, lo que significa que ya trabaja con total normalidad junto al resto de sus compañeros, seis meses después de lesionarse. El jugador se lesionó del ligamento cruzado de la rodilla derecha hace seis meses y seis días, lo que supone que ha cubierto el periodo de recuperación que se había marcado inicialmente.

La vuelta al equipo supone una gran noticia para el central argentino. "Tras seis meses de trabajar duro y sufrir mucho es una gran alegría para mí estar con mis compañeros. Por fin hoy he podido hacer todo el trabajo y recibir el alta médica, que para mí es muy importante", señaló.

El jugador suramericano espera que en el mes que queda de trabajo de pretemporada pueda coger la forma necesaria para arrancar en condiciones óptimas la campaña. "Coger el ritmo de balón es lo que más necesito, volver a hacer los movimientos de partidos y ponerme en condiciones para afrontar esta temporada", comentó.

Fuentes reconoció que, aunque hubo momentos en que se encontró bien, prefirió cumplir los plazos recomendados: "Había momentos en que me encontraba muy bien pero hemos intentado cumplir todos los plazos para poder tener la recuperación adecuada", explicó.