Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica ficha a Sidnei

  • prometedor central brasileño de 19 años
EFE EFE
El entrenador del Benfica, el español Quique Sánchez Flores, confirmó hoy el fichaje del centrocampista brasileño Sidnei, procedente del Internacional de Porto Alegre.

Sánchez Flores dijo que adoptará una decisión sobre la duración del contrato de Sidnei Rechel da Silva, de 19 años, cuando lo observe en "varios entrenamientos", aunque ha trascendido que el brasileño ha fichado por cinco temporadas.

"Es un jugador joven, como Henrique y Hernanes, otras promesas brasileñas. En realidad, Sidnei es el más joven y prometedor de todos", agregó Flores.

Dijo que Sidnei "es muy rápido, fuerte e importante. La integración en el grupo se acelerará al máximo. Era seguido por grandes clubes, pero ahora está en el Benfica".

Sánchez Flores señaló que el fichaje de Sidnei no significa la salida de otro defensa.

"La intención es de que existan dos jugadores por cada posición. Habrá otras con tres. Lo importante es hacer una evaluación y que el aspirante se identifique con la grandeza del Benfica"
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información