Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luque cambia Motril por Málaga

  • rescinde su contrato con el Granada 74
EFE- Granada EFE- Granada
El extremo sevillano José Juan Luque ha llegado hoy a un acuerdo con el Granada 74 para rescindir el contrato que unía a ambas partes para marcharse al Málaga, equipo con el que volverá a jugar la próxima temporada en Primera División.

Luque ha llegado hoy a un acuerdo verbal con Carlos Marsá, presidente del Granada 74, para rescindir el contrato que le unía al equipo rojillo y su próximo destino, una vez que mañana se firme el compromiso y tenga la carta de libertad, será el Málaga, según confirmaron a Efe desde el club granadino.

El futbolista ha perdonado casi todas las cantidades que el Granada 74 le debía de la pasada campaña, además de los dos años más que tenía de contrato para jugar en Primera División.

Luque, que la pasada temporada fue el máximo goleador y el mejor asistente del Granada 74, se reencontrará en el Málaga con Antonio Tapia, que empezó la campaña anterior al frente del Granada 74.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información