Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi se 'pica' con Iker Casillas

  • Según el centrocampista culé, "nosotros si estamos orgullosos de nuestra cantera"
El azulgrana contestó al capitán blanco por el tema de la cantera
Defensa Central Defensa Central

Xavi aprovecha la mínima para meterle un palo al Real Madrid y a su 'amigo' Casillas. El de Terrassa ha asegurado en rueda de prensa que "no estoy de acuerdo con Iker. Nosotros sí podemos presumir de cantera y además estamos orgullosos de hacerlo".

Las palabras del capitán blanco en las que dijo que "el Barça no debería presumir tanto de cantera porque antes jugaba con 11 de fuera" no han gustado al centrocampista culé que ha visto cómo su 'orgullo culé' ha sido dañado.

Por mucho que le duela a Xavi, Iker Casillas tiene toda la razón del mundo. El Barcelona ha tenido la suerte de juntar una generación genial de futbolistas, pero los buenos madridistas todavía recordamos la época donde los Cristanval, Déhu, Rochemback o Geovanni eran los protagonistas del once azulgrana...

Xavi también tuvo tiempo de hablar sobre la Liga y aseguró que "todavía no sabemos cuál va a ser nuestro rival. El Atlético viene muy fuerte y espero que el domingo nos alejemos un poco más de ellos. No descarto al Madrid", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información