Hipocresía de Guardiola al pedir que Blatter decida ya con Messi





El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha emplazado al presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, a que adopte una determinación de forma inmediata para resolver el asunto del argentino Lionel Messi, acerca de su participación en los Juegos de Pekín, a lo que se niega el club español.

"Messi sabe que él es tan importante como cualquier masajista del equipo o que otra persona en el vestuario. Dicho esto, creo que Blatter debería decidir ya. Al final, Leo no tiene culpa de esta situación. Blatter tendría que sentarse y mirar la normativa y decidir: si se queda con nosotros o se va a los Juegos", sentenció el nuevo técnico del Barcelona.

"Al final, el perjudicado es Leo. Y ya está bien. Llevamos dos o tres semanas. Unos dicen una cosa, otros dicen otra. Es tan simple que él (Blatter) es el que manda y si lee la normativa debe de decidir: "Leo se queda en Barcelona", asunto cerrado. "Leo se va a los Juegos", asunto cerrado", añadió el entrenador barcelonista.

Para el nuevo técnico del Barcelona "el tema ya cansa", y reclamó una determinación final para que Leo "se centre", porque entiende que esto es "lo que está pidiendo él" y por eso emplaza a la FIFA "a pronunciarse ya".