Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hipocresía de Guardiola al pedir que Blatter decida ya con Messi

EFE EFE
El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha emplazado al presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, a que adopte una determinación de forma inmediata para resolver el asunto del argentino Lionel Messi, acerca de su participación en los Juegos de Pekín, a lo que se niega el club español.

"Messi sabe que él es tan importante como cualquier masajista del equipo o que otra persona en el vestuario. Dicho esto, creo que Blatter debería decidir ya. Al final, Leo no tiene culpa de esta situación. Blatter tendría que sentarse y mirar la normativa y decidir: si se queda con nosotros o se va a los Juegos", sentenció el nuevo técnico del Barcelona.

"Al final, el perjudicado es Leo. Y ya está bien. Llevamos dos o tres semanas. Unos dicen una cosa, otros dicen otra. Es tan simple que él (Blatter) es el que manda y si lee la normativa debe de decidir: "Leo se queda en Barcelona", asunto cerrado. "Leo se va a los Juegos", asunto cerrado", añadió el entrenador barcelonista.

Para el nuevo técnico del Barcelona "el tema ya cansa", y reclamó una determinación final para que Leo "se centre", porque entiende que esto es "lo que está pidiendo él" y por eso emplaza a la FIFA "a pronunciarse ya".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información