Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge Messi se lava las manos

EFE EFE
Jorge Messi, padre del futbolista Lionel Messi, dijo que el Barcelona sabe que éste quiere ir con la selección argentina a los Juegos de Pekín y que es "una locura" pretender que él tome una decisión ante la negativa del club a cederlo al equipo albiceleste.

"El Barcelona sabe que Leo quiere ir a los Juegos pero está esperando que él diga si va o no. Y esto no es así, es una locura que el jugador tenga la decisión", dijo el padre del delantero al diario deportivo Olé, de Buenos Aires.

"Estamos a la expectativa de lo que diga el club. Y veremos si aceptamos o no", comentó Jorge Messi.

Al ser consultado sobre si Messi podría hacer lo mismo que el brasileño Diego, que avisó que irá a Pekín pese a que su club, el alemán Werden Bremen, se niega, el padre del futbolista dijo: "ese tema hay que mirarlo de reojo, no centrarse en eso".

"El Werder Bremen llevó las cosas a un tribunal arbitral y hay que ver qué pasa... No es la medida a seguir", añadió.

La decisión sobre el asunto la tomará el próximo martes en Zúrich el juez del Comité de Estatuto de Jugadores de la FIFA, anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información