Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves se hace el gracioso con la prensa de Madrid

  • Al brasileño no le ha sentado bien que se hable de su futuro lejos de Barcelona
Al brasileño no le ha sentado bien que se hable de su futuro lejos de Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Dani Alves se ha mofado de la prensa de Madrid y ha cargado con ironía sobre el diario As, que apuntaba en una información que el lateral del Barcelona podría marcharse al Arsenal el próximo verano debido a los pocos minutos que está teniendo en lo que va de temporada, en la que está siendo superado por su compatriota Adriano.

"Bomba de última hora! Dani Alves acaba de confirmar que su nuevo destino es...", dijo el brasileño a través de la red social Twitter, en la que acto seguido escribió "pasar las vacaciones y el año nuevo con mi padre en Juazeiro, Bahía!". Además, el brasileño culminó su gracia un poco más tarde preguntando con ironía el origen de la información. "¿De dónde es el periódico que saca esa información? Ah, de Madrid!!!! Ok, ok, gracias".

La situación de Alves no es la ideal en el Barcelona, ya que ha sido relegado al banquillo su compatriota Adriano, que está demostrando estar en mucha mejor forma que el ex del Sevilla. Además, esta broma del brasileño resulta extraña ya que parece olvidar que Guardiola le señaló como uno de los jugadores que debía irse el pasado verano, y estuvo muy cerca de hacerlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información