Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torrecilla no fichará finalmente por las Palmas

  • Rompe su pacto con el club alegando "problemas familiares"
EFE- Gran Canaria EFE- Gran Canaria
El futbolista Rubén Torrecilla se retractó hoy de sus intenciones de formalizar contrato con el equipo de la Segunda división Unión Deportiva Las Palmas y rompió el pacto que mantenía con sus dirigentes, después de que desde ese club hicieran ayer oficial su incorporación e, incluso, el propio jugador se declarara como miembro del plantel isleño.

Alegando "problemas familiares", Torrecilla decidió no cumplir con los términos que él mismo aceptó. Tanto Miguel Ángel Ramírez, presidente del club amarillo, como Juan Rodríguez "Juanito", director deportivo de la entidad, acogieron la noticia con perplejidad, pues daban por segura su inclusión en la plantilla.

Esta alteración en los planes podría provocar un cambio de estrategia en la cúpula directiva, que ayer daba por cerrada la plantilla y ahora valora la posibilidad de hacer otro fichaje.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información