Maradona 'castiga' a Messi

Asegura que no planta al Barcelona por "falta de carácter"







Maradona se despachó agusto acerca del tema Messi, durante una entrevista concedida a Telefe y en la que "El Diego" afirmó que a Messi le falta personalidad para hacer lo que él quiere: plantar al Barcelona y disputar los Juegos Olímpicos con la selección de su país.

Maradona aseguro que si él estuviese en el lugar de "La Pulga", tendría claro lo que haría: "Yo me hubiera quedado acá con la selección, entrenándome y que me esperen en Barcelona. Pero son otros tiempos, otros compromisos, otros contratos. En su momento, si yo me llegaba a ir de Barcelona a Milán, como pasó con Ronaldinho, ardía todo".

Consejos del Pelusa a la Pulga

"El Pelusa" en una crítica constructiva hacia su apreciado Messi, al que en muchas ocasiones ha alabado ya, intentó aconsejar al futbolista del Barça. "No quiero caer en las comparaciones que suelen hacer los periodistas porque cada uno tiene su forma de ser. Pero lo que digo es que Messi tiene que decidir por él mismo. Es un momento para hacerse más hombre. Es una gran oportunidad de crecer".

Continuó al respecto añadiendo "creo que a Messi le falta un poco más de carácter. Ojalá, le ruego a Dios, que lo gane a través de su fútbol. Ojalá que cambie el temperamento porque veo a Leo como para ir a luchar por los premios, como para decirle al compañero algo o motivarlo y pedírle: Dámela a mí"

"No lo veo todavía. Ojalá, con el tiempo, se vaya haciendo más jugador de fútbol, más jugador de toda la cancha y más líder. Ojalá en dos o tres años tengamos que decir que Leo es líder" comentó Diego para concluir sus palabras hacia el caso de "La Pulga".

Maradona lo tiene claro, el gran deseo de Leo Messi es estar en Pekín con su selección y para "El Pelusa" es sólo cuestíon de carácter que el jugador siga a día de hoy concentrado con el club blaugrana, que insiste de manera rídicula en intentar retener al argentino, que acabará camino de Pekín tarde o temprano por orden de la FIFA.