Torrecilla al Alicante tras plantar a las Palmas

El jugador rompió el acuerdo con el equipo insular cuando estaba prácticamente fichado





El Alicante ha hecho oficial hoy la incorporación del centrocampista Rubén Torrecilla, que la pasada temporada militó en el Granada 74, para las dos próximas campañas, en el que supone el quinto fichaje del equipo entrenado por José Carlos Granero para afrontar su primer año en Segunda División.

Torrecilla, de 27 años, es un jugador experimentado en Segunda División después de su paso por el Granada 74 y el Ciudad de Murcia, además de su estancia anterior en el Castellón, adonde llegó procedente del Novelda.

El jugador tenía un acuerdo para firmar por la Unión Deportiva las Palmas, que finalmente rompió cuándo la operación se daba por hecha, alegando "problemas personales"; sin embargo, parece que la oferta del Alicante ha convencido plenamente al jugador que se incorporará mañana mismo a los entremanientos del conjunto alicantino.

Es el quinto fichaje del Alicante para afrontar la próxima temporada después de que anteriormente incorporara al defensa Manuel Blanco (Tenerife), a los centrocampistas Ismael López (Hércules) y Abel Buades (Gimnàstic de Tarragona) y al delantero Rafa Jordá.

Con el fichaje de Torrecilla, el Alicante cuenta con cinco futbolistas para ocupar una posición semejante como pivotes en el centro del campo, ya que es la misma demarcación que ocupan Abel Buades y los renovados Vicente Blanco "Tito", Jorge Azkoitia y Alan Baró.