Iván Campo: "Me gustaría regresar al Bolton"





El ex jugador del Real Madrid, Iván Campo, ha reconocido en una entrevista que ya no está "enfadado" con el Bolton por no haberle dado la oportunidad de despedirse de la afición inglesa. "Yo estaba muy disgustado por la forma en que dejé el club, pero no me amarga, y deseo a todas las personas asociadas al Bolton todo lo mejor para el futuro" ha afirmado el defensa español.

Agradece todos los mensajes de apoyo que ha recibido y dice que le gustaría responderlos "pero hay tantos que sería imposible". Sin embargo, espera poder regresar al Bolton algún día "y ser considerado uno más" y sabe que siempre será "una parte de la familia Bolton". Insiste en que "hubiera sido perfecto decir adiós en persona, pero al menos ahora tengo todas sus palabras conmigo para acompañarme en mi viaje hacia adelante".

Mientras tanto, el nuevo fichaje del Bolton, Fabrice Muamba, espera debutar en el partido amistoso de esta noche en Rochdale. "Será la primera vez que veré lo que está sucediendo con el equipo y podré encontrarme con los fans" ha afirmado el ex jugador del Birmingham City. "Fue fantástico poder conocer a todos los jugadores en Austria. Es un buen grupo" concluyó.