Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SEGUNDA: Crónica de la jornada dominical

EFE EFE
CÁDIZ 2-1 ALBACETE

El Cádiz logró un sufrido triunfo ante el Albacete por 2-1, con el que avanza en su camino a la salvación y además agravó la mala situación del conjunto rival, hundido en la zona de descenso.

El "gaditano" Miguel García abrió el marcador, y un último tanto de penalti de Abaham Paz hicieron inutil el esfuerzo y el recorte del Albacete de pena máxima convertida por Bakero.


GIMNÀSTIC 0-0 RACING FERROL


Gimnàstic y Racing de Ferrol empataron 0-0 en un partido sin historia y con pocas ocasiones, que sólo llegaron a balón parado y con cuenta gotas. El resultado hace que los locales se compliquen su continuidad en la categoría mientras que los ferrolanos suman un punto que les deja la permanencia al alcance de la mano.

ALAVÉS 2-1 POLI EJIDO

El Deportivo Alavés dio un gran respiro tras imponerse por un apretado marcador (2-1) al colista Poli Ejido, después de cuajar veinte minutos finales plenos de garra, merced al trabajo intenso del asturiano Adrián Lopez y del canterano Igor Martínez Caseras

Los goles de Igor Martínez, de cabeza, y de Chema Mena en el minuto 81 de partido remontaron el tanto inicial de Usero, en el primer cuarto de hora de partida.

SALAMANCA 2-2 LAS PALMAS

El Salamanca se dejó los tres puntos en los últimos diez minutos del partido, ya que, después de ganar por 2-0, consintió que Las Palmas empatara en dos acciones consecutivas que dejaron una sensación de derrota en la grada.

El doblete inicial de David Rodríguez puso con dos tantos de ventaja, pero en la recta final del partido, los insulares Christian Fernández y Adrián Colunga ponían la igualada en el marcador.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información