Godín: "Pienso en ganar un título con el Villarreal"





Diego Godín, central uruguayo del Villarreal, aseguró que tras el crecimiento que ha experimentado el equipo en las últimas temporadas, les haría falta un título para consagrarse y reconoció que en su mente "y en la de todo el mundo" está la posibilidad de poder conquistarlo.

"Creo que en mi pensamiento y en el de todo el mundo está la ilusión de poder ganar algún título. Hemos demostrado en los últimos años que el Villarreal es un club que esta creciendo mucho y que esta haciendo bien las cosas. Pero le falta lograr algún título para consagrarse", señaló.

Godín es consciente de que tras el pasado subcampeonato de Liga, la gente espera mucho de ellos. "Me gusta esa responsabilidad porque es linda, porque la generamos nosotros. Y aún siendo conscientes de que es difícil, comenzamos con la ilusión de poder hacer grandes cosas y poder repetir lo logrado el año anterior", indicó.

Un bloque consolidado

El jugador suramericano destacó que el equipo haya mantenido el bloque de la temporada pasada, sobre todo en defensa, donde de momento no ha habido ninguna incorporación.

"Es verdad que en la defensa no hay cambios, pero tampoco los ha habido en el plantel. Más o menos se mantiene un mismo equipo, una misma base del año pasado y creo que eso es muy bueno para un equipo. Y si además venimos de hacer una gran campaña como la del año anterior", destacó.

No obstante, Godín resaltó la incorporación de fichajes experimentados para contribuir a cumplir los objetivos del club. "Se han incorporado grandes de jugadores de mucho nivel, gente con experiencia y que nos van a avenir muy bien para afrontar los retos de esta temporada", comentó.