Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United pagará 45 millones para quedarse con Tévez

Defensa Central Defensa Central
El Manchester United pagará una cifra récord de entre 40-45 millones de euros para hacerse definitivamente con los servicios del delantero argentino Carlos Tevez.

El argentino de 24 años llegó al United hace un año a préstamo por dos temporadas desde el West Ham United. De esta forma, Tevez es aún propiedad del grupo MSI del empresario iraní Kia Joorabchian. El Manchester pagó el pasado año 10 millones de libras por la cesión y no está claro si en la nueva cifra acordada se incluye ya esa cantidad: "Hemos hablado con Carlos Tévez y lo vemos como parte de nuestro equipo a largo plazo", dijo el jefe ejecutivo del campeón de Europa, David Gill.

"Estamos encantados con su primera temporada. Está en una edad buena, es un gran jugador y está muy valorado dentro del equipo. Sabemos lo que tenemos que hacer y lo que tenemos que pagar", agregó Gill. El United se ha querido mover rápido para asegurarse el acuerdo en vista del interés por Tevez de otros grandes clubes europeos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información