Los supositorios culés de la semana

El Infiltrado trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes





1. Ensuciando la relación entre Mou y Cristiano


Pero pasa que Cristiano se está hartando. Cuentan que no le importaría nada de nada que Florentino Pérez prescindiese de Mourinho. Incluso se puede decir que se lo tomaría bien. Porque Cristiano sabe que con este equipo y con Mou en el banquillo está destinado a fracasar. Hace lo que puede, pero los blancos van camino de hacer el ridículo en la Liga y dejarse los otros títulos por el camino.

 

Respuesta del Infiltrado: ¿Quiénes son, hoy por hoy, los dos hombres más importantes del Real Madrid? Pues Mourinho y Cristiano Ronaldo. Teniendo esto en cuenta, no sorprende que la prensa catalana esté últimamente intentando enemistar a los dos portugueses. Sin embargo, curiosamente el jugador calló numerosas bocas el pasado domingo al abrazarse con el entrenador después de marcar el cuarto gol del equipo ante la Real Sociedad Un gesto más que evidente de que su relación es de lo más positiva, por mucho que digan en Barcelona. Porque ni siquiera ellos pueden llegar a creerse que CR7 no quiera a Mourinho porque con él "el Madrid está destinado a fracasar".



2. Sin hablar de los desplantes culés

Ahí es nada disfrutar del mejor del mundo y que encima no te ha costado ni un euro de fichaje. Florentino Pérez se lo miraba con cara de rabia y pena. Los del Madrid un año más fueron a la gala de la FIFA en plan se segundones. Siempre les toca la pedrea.

 

Respuesta del Infiltrado: El Madrid tuvo cinco jugadores entre los once mejores del mundo, incluido Iker Casillas como mejor portero. Pero eso para la prensa culé es ser 'segundones', solo porque el argentino Messi se volvió a llevar el Balón de Oro por decreto. En Barcelona están encantados con la pantomima de esta gala de la FIFA y se la toman tan en serio que se olvidan de comentar el pésimo comportamiento de los representantes culés en la misma. Desde Messi, que se olvidó de mencionar a Cristiano en su discurso, pasando por Sandro Rosell y sus ganas de 'chulear' a Florentino o Guardiola y su gesto de desprecio a CR7. Puro 'seny' culé.


3. El carbón de Casillas... y de Villa


Ha tardado pero ha llegado el oro con los reyes del toque, de la posesión, de la estrategia, del esfuerzo, del ir un paso por delante del resto, del trabajo del equipo técnico que está detrás de los laureados y de estos que asumen que, por encima de la gloria individual y el gol del récord, está también el pegarse una carrera para defender. El día 7, en Zúrich, llegará el último regalo rezagado de Reyes y será un balón. Como el de toda la vida pero de oro. A 600 kilómetros, en Madrid, el portero titular de la selección campeona del Mundo y de Europa recoge carbón con una pala. Cómo cambian los tiempos...

 

Respuesta del Infiltrado: En la prensa culé ser el mejor portero del mundo según la FIFA y la IFFHS es carbón. Pues nada. Habría que ver qué piensan de lo que le han traído este año los Reyes a David Villa, quien no juega ni a tiros a pesar de la lamentable temporada que está haciendo el chileno Alexis Sánchez. En Barcelona quieren crear un cisma en el Bernabéu por la suplencia del capitán, pero olvidan que en su casa tienen a todo un campeón del mundo y máximo goleador español calentando el banquillo. Como siempre, la paja en el ojo ajeno, pero no en el propio.


4. El peligro de los votos de Casillas


Por ejemplo, que Del Bosque vote a Casillas como mejor futbolista del mundo y, en cambio, el portero del Madrid ponga en primer lugar a Mourinho que a Don Vicente. Eso sólo puede entenderse en medio de un clima de presión en el Madrid, porque es evidente que el capitán de la selección española debería haber votado a Del Bosque tras ganar la Eurocopa. Pero Mou ha instalado un ambiente de miedo a actuar de forma natural. Casillas, además, vota como mejor futbolista del mundo a Sergio Ramos, por delante de Cristiano Ronaldo y Xavi: dos amigos de tres.


Respuesta del Infiltrado: Tiene gracia, porque cualquier voto que hubiera hecho Casillas hubiera sido criticado. Si lo hace por Mourinho, en la prensa catalana dicen que se ha equivocado por no haber apoyado a Del Bosque. Y si lo hubiera hecho al revés seguro que dirían que es porque no se lleva bien con Mourinho. Es lo que tiene atacar al Madrid de la forma más gratuita y patética posible. La cuestión es intentar ensuciar el vestuario merengue como sea, interpretando los hechos de una forma negativa. Y, para colmo, también acusan al mostoleño de votar a Ramos y Xavi, dos amigos suyos. Lo curioso es que de Messi no dicen nada, quien precisamente votó a tres amigos suyos: Iniesta, Xavi y Agüero.


5.  La prensa culé 'echa' a Florentino del Madrid


Los portugueses del Madrid piensan que son imprescindibles. Desde Cristiano a Pepe culminando con la esperpéntica figura de Mou, que habla de todo menos de fútbol se transmite la idea de que son los amos. Florentino les sigue el juego y hasta hace bien poco afirmaba que Mou era el mejor entrenador del mundo. El técnico portugués es el problema de Florentino. Si le echa, tiene que pagar millones que el club no tiene. Si le mantiene sin títulos, difícilmente ganará las elecciones. Un presidente necesita fusibles para mantenerse al frente. De lo contrario, salta él. Es el problema y no la solución.

 

Respuesta del Infiltrado: En la prensa culé sueltan tantas incongruencias que a veces se las terminan creyendo a pies juntillas. Ahora, por lo visto, hay quien duda de que Florentino vaya a ganar las próximas elecciones. Y todo por 'culpa' de Mourinho, pues se deben creer que en las mismas votarán los socios culés en vez de los madridistas. Es costumbre que los periodistas barcelonistas 'jueguen' a ser aficionados merengues y digan cómo se sienten estos. Se permiten el lujo de analizar los problemas del Real Madrid y a proponer soluciones. Pero su lastre es que en Madrid nadie les escucha. Más que nada porque el 'enemigo' nunca quiere el bien para el club blanco y sus consejos siempre están envenenados.