Pires confía en "hacer grandes cosas" en la Champions





Robert Pires, jugador del Villarreal, admitió que volver a competir en la Liga de Campeones será "algo muy especial" para él y confió en que el equipo pueda "hacer grandes cosas" en la máxima competición continental.

"Será algo muy especial y poder afrontarlo con el Villarreal todavía más. Creo que es una competición en la que podemos hacer grandes cosas y que se nos puede dar bien", apuntó el centrocampista galo.

El jugador francés destacó lo "dura" que resulta la pretemporada para él, en un momento en el que intenta coger la forma y el ritmo para prepararse para la temporada que arranca en breve.

Pires no ocultó su "felicidad" por estar en el Villarreal, donde "disfruta" del fútbol con sus compañeros y con el que jugará la Liga de Campeones", aunque también reconoció que será difícil tener minutos esta campaña en un equipo "donde hay mucha calidad en cualquier demarcación".

"Si he de ser sincero no pensaba cuando empecé en esto que acabaría jugando con 35 años, pero estoy aquí y estoy muy a gusto en un equipo que juega bien al fútbol y eso me motiva y me da fuerza para seguir", resaltó Pires, que agradeció el apoyo mostrado por su entrenador y por el presidente del club.

Sin exigencias

De igual manera, la intención del internacional francés es "aportar" cosas al equipo, aunque tenga que salir desde el banquillo. "Esperaré mi opción y mi oportunidad", apostilló.

Pires es consciente de que será "complicado" repetir lo realizado en la pasada campaña. "La gente ya sabe quienes somos, como jugamos y por ello no nos van a regalar nada", comentó, pero apeló a "la seguridad y la confianza" para revalidar el subcampeonato de Liga: "Mi gran ilusión sería ayudar al equipo para que logre un título y es la ilusión con la que trabajo cada día", subrayó el centrocampista francés.

Pires también alabó los refuerzos que ha hecho, de momento, el equipo. "El club está siempre en crecimiento y lo vemos este año también, ya que se han fichado buenos jugadores de calidad y de experiencia para poder ayudar al equipo en este año", dijo.

Además, el futbolista galo invitó a la plantilla a que no "pierda la calma en los momentos difíciles" por los que pueda discurrir el equipo esta temporada.