Etoo: "Pronto hablaré"





De estrella a estrellado en un abrir y cerrar de ojos. Samuel Etoo está sufriendo un marginamiento en la disciplina azulgrana que está a punto de poder con su paciencia. En la primera comparecencia pública de Guardiola como técnico azulgrana éste aseguró ya que no contaba con él. El resto, sólo son distracciones para marear la perdiz en una situación que no tiene vuelta atrás.

No obstante, Etoo quiso reivindicarse ante el Dundee United escocés y participó en tres de los goles de su equipo. Pero ésto no cambia nada, como aseguran dentro de la directiva azulgrana. Tras el choque Etoo se mordió la lengua, y no quiso hablar con la prensa, sin embargo, aseguró que pronto romperá su silencio, seguramente cuando se confirme su salida del club, y la rajada puede ser de toma pan y moja.

A pesar de que los rumores le colocan en el Lyon, Laporta se ha apresurado en insistir que "los franceses no se han puesto en contacto con nosotros, y al final somos quienes tenemos la potestad de un traspaso. La oferta tendrá que ser interesante para el club", y es que el Barça pretende incluir al camerunés en una operación para fichar a Karim Benzema, algo que el Lyon no está dispuesto a hacer. "Benzema no dejará el Lyon este año, quizá el siguiente, pero no este", sentenció Karim Djaziri, representante del jugador.