Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Acusan a un colegiado de arbitrar en estado de embriaguez

EFE EFE
La directiva del Shínnik Yaroslav ha acusado al colegiado que arbitró la víspera el partido entre el Shínnik y el Térek de Grozni, de dirigir el encuentro en estado de embriaguez, informó hoy la agencia RIA-Nóvosti. La acusación quedó reflejada en el acta oficial del partido, que concluyó en empate (1-1) y en el que el árbitro, Ígor Zajárov, enseñó diez cartulinas amarillas.

Al término del encuentro, el árbitro fue invitado a someterse a una alcoholemia, pero Zajárov, de 42 años, se negó categóricamente con el argumento de que el aparato no estaba homologado.

La directiva del Shínnik le presentó la necesaria documentación al colegiado, quien mantuvo su negativa de someterse a la prueba, dijo en conversación telefónica con Efe una portavoz del club de Yaroslavl, ciudad situada a unos 300 kilómetros al noreste de Moscú.

De momento, el Shinnik, que comparte el último lugar en la tabla de clasificación con el Khimki, no ha decidido si emprenderá algún tipo de acciones contra Zajárov, a quien la jornada anterior le confiaron el arbitraje del clásico entre los clubes moscovitas Spartak y Lokomotiv.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información