Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Henry, en la órbita del United, según la prensa inglesa

Defensa Central Defensa Central
El Manchester United, en su intento de fichar jugadores ofensivos y con la dificultad que entraña en estos momentos la contratacion del búlgaro Berbatov, ha puesto sus ojos en el francés del Barcelona, Henry.

Ferguson no vería con malos ojos la incorporación de un jugador que, pese a su floja temporada en España, sigue teniendo buen cartel en Inglaterra y, además, supondría dar un golpe moral al Arsenal y a sus aficionados, pues Henry dejó un grato recuerdo en el equipo de los "cañoneros".

La patata caliente le quedaría ahora a Guardiola. Tras humillar públicamente a Ronaldinho, Deco (ambos ya fuera del Barcelona) y Etoo, declaró contar de todas todas con Henry. Uno de los pocos "fantásticos" que quería mantener el técnico y podría acabar marchándose. ¿Tendrá Guardiola que comerse sus palabras y aguantar con Etoo?, sólo el paso de los días ofrecerá la respuesta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información