Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quaresma podría ser la 'bomba' final del Inter

  • El luso es muy del agrado de Mourinho
Defensa Central Defensa Central
Ricardo Quaresma, extremo portugués del Oporto, que había levantado una enorme expectación a su alrededor durante la pasada campaña de la liga portuguesa, podría ser la "bomba veraniega" con la que el Inter de Milán cerrase su plantilla para la próxima temporada.

La verdad es que no se aclaran muy bien los dirigentes neoazurros al respecto, pues si bien Marco Branca, director técnico del equipo italiano, ha asegurado que esta semana es decisiva para el fichaje del portugués y que pronto podría convertirse en jugador interista; Gabriele Oriali, directivo del equipo, ha asegurado por su parte que la plantilla está totalmente cerrada tras la incorporación del ganés Muntari y que no contemplan ningún fichaje más.

Pese a que Mourinho en principio ya tiene lo que quiere, 22 jugadores y 3 porteros, el técnico luso es un gran admirador del desborde y la calidad que atesora el extremo de su país.

En la prensa de ambos países, italiana y portuguesa, se sitúa en 25 millones de euros la cantidad por la que el vistoso extremo del Oporto podría cambiar de aires camino del Giuseppe Meaza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información