Benítez tiene un nuevo delantero

Keane será posiblemente el acompañante de Torres en ataque





El delantero irlandés Robbie Keane se ha convertido en nuevo jugador del Liverpool. Keane, de 28 años, llega procedente del Tottenham, por una cantidad en torno a los 25 millones de euros, para convertirse en el nuevo compañero de Fernando Torres en el equipo red, con permiso del holandés Dirt Kuyt.

El ex jugador de los Hotspur ya ha pasado con éxito el reconocimiento médico en su nuevo club y en breve podrá estar a las órdenes de Rafa Benítez, de cara a preparar la previa de Champions. Se espera, de hecho, que vuele a España para el partido amistoso que el miércoles enfrenta a su nuevo club con el Villarreal.

Con esta incorporación, la nómina de delanteros del equipo inglés vuelve a estar algo saturada, aunque el equipo ha traspasado al gigantón Crouch.

El Liverpool tras este fichaje, sólo espera lograr la venta de Xabi Alonso, pretendido por el Fenerbahçe de Aragonés, para incorporar con ese dinero al jugador de banda izquierda Gareth Barry, del Aston Villa, y dar por cerrada la plantilla de cara a la próxima temporada.