Ferguson se desespera

El entrenador del ManU no sabe qué hacer y pide a Henry





Si algo tiene que tener claro la élite del mundo del fútbol es que no se puede ir contra la prensa. Ferguson lo ha intentado una y otra vez desde que se desató el caso Ronaldo.

Atacaba al Madrid por medio de la prensa y luego cargaba contra los rotativos españoles por bailarle el agua al club blanco. Pero ese ritmo no lo puede soportar nadie y Ferguson parece que ha perdido los papeles.

Sport títula que el técnico galés quiere a Henry en su equipo y que está dispuesto a pagar 19 millones de euros. Ferguson se ha delatado. El escocés no ha debido seguir la Liga y todavía recuerda al Henry del Arsenal para querer llevárselo. El delantero francés de 31 años ha marcado 12 goles y ha dado síntomas de que no es el que un día regateaba a cualquier defensa como si fuera un gigante entre enanos.

El caso es que Ferguson lo quiere y el Barça, que por dinero negaría hasta a Ramallets, lo vendería sin problema. Ahora Laporta dice que Etoo puede quedarse y, como no, es mucho mejor Etoo que Henry. Tienen las portadas de todos los periódicos aseguradas.

Parece que al Manchester no le están saliendo las cosas. Berbatov no quiere irse a Old Trafford y Sir Alex se desespera pensando en que hasta Ronaldo podría dejar el club sin que ellos se hayan reforzado antes. Los 40 millones que les costaría Tévez no son suficientes.