Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mario Gómez se queda en el Stuttgart

EFE EFE
El internacional alemán Mario Gómez ha puesto fin a las especulaciones en torno a un posible fichaje y ha asegurado que se quedará en el Stuttgart por lo menos una temporada más."En las últimas semanas hubo un montón de especulaciones con respecto a mi futuro, se me pedía que manifestara con claridad mi fidelidad hacia el Stuttgart", señala Gómez en su página de internet, para añadir que "no es necesario dejar nada claro, pues nunca he dicho que tenía previsto dejar el club este verano".

"Está claro que me honra el interés de algunos clubes de primera fila europeos, pero ya hace meses dije que si cambio, tiene que cuadrar todo. Estoy seguro de que llegará ese momento, pero ni hubo antes ni hay ahora nada más que decir al respecto", sostiene.

El delantero dice afrontar con ilusión la próxima temporada con el Stuttgart y su primer partido de preparación, mañana contra el Arsenal de Londres. Entre los clubes con los que se asoció al internacional estaban el Barcelona y el Bayern.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información